miércoles, 6 de noviembre de 2013

Declaración de principios

Emulando al bueno de Charles Foster Kane cuando al comprar el New York Inquirer mandó colocar en primera plana, ni más ni menos, su famosa y conocida declaración de principios, coloco la de este blog. Que no deja de ser una humilde y pequeña presentación.
"Nosotros, como creadores de CinemaFactible, podemos prometer y prometemos que proveerémos a las personas de Internet de un punto de vista lo más objetivo posible sobre nuestro querido mundo del cine. Y que no haremos ascos a ningún tipo de género ni de películas, sólo importándonos la calidad técnica y argumental de estas."
 - CinemaFactible
Después de esta pequeña presentación me queda por explicar cómo va a ir transcurriendo el devenir del blog, cuáles serán sus secciones y cuales sus rasgos.
De momento sólo habrá dos secciones principales, una diaria y otra semanal. La sección diaria tratará principalmente de presentar y analizar una película (sin hacer spoilers tranquilos) de cualquier año y tipo, además con un enlace en la que podréis verla. Por otra parte, la sección semanal tratará de ser una especie de boletín de noticias sobre el mundo del cine y su actualidad.
Con esto no quiero decir que no habrá otras secciones, pero sí que esas secciones no tendrán una fecha fija ni serán correlativas.
Ya poco me queda por explicar, sólo desear que disfrutéis de este blog y que os ayude a conocer un poco más este maravilloso mundo.

Fotograma de la película Ciudadano Kane (1941) de Orson Welles

No hay comentarios:

Publicar un comentario